​Área de Especialidad

A través de estos años de trabajo nos hemos involucrado con actividades relacionadas con procesos de calidad en empresas de servicios.

 

En la parte de costos hemos realizado una serie de análisis para distintas industrias, entre ellas farmacéutica, electrónica, textil, equipo médico, entre otros. Todos ellos basados en los costos unitarios referenciados a los gastos de transportación, seguros, impuestos, derechos y honorarios de comercio exterior.

 

En el intercambio de información entre sistemas SAP, ERP´s e independientes hemos generado una serie de interfases para este propósito en distintos formatos logrando la transferencia sin dependencias y de forma automatizada.

 

En el área de servicios implementamos la automatización total de un hospital, incluyendo las áreas de finanzas, recursos humanos, vigencia de derechos, farmacia y cuentas de hospital.

 

Actualmente nos encontramos en la parte de análisis e investigación de aplicaciones Web que indiscutiblemente será la mejor opción de trabajo a corto plazo (I 4.0)

 

Todo esto con el apoyo de nuestro nuevo equipo de trabajo, especializado en las áreas de Diseño Gráfico, Soluciones Web, Administración, Ingeniería de Procesos y Capacitación.